jueves, 3 de marzo de 2011

UNA DOMINICANA EJEMPLAR

Una dominicana trabajadora, dedicada y talentosa ha sido merecidamente premiada con el Premio Regional de La Juventud. Se trata de la Licda. Gloria Deyanira Tejeda, quién  en estos momentos, se encuentra de regreso su viaje a Taiwan, en donde estuvo participando de una capacitación en participación, otro premio que también ganó en uno de los concursos desarrollados por el Ministerio de la Juventud. En Taiwan, la Licda. Tejeda fué nuestra Embajadora Dominicana. Todos y todas los/as dominicanos/as nos sentimos orgullosos y orgullosas de haber sido tan execelentemete representados  por esta joven de grandes valores humanos. La Licda. Tejeda se desempeña como psicologa del centro Educativo Altagracia Benitez, ubicado en la comunidad de Los Jovillos.  El equipo de Orientadores/as y Psicologos/as del Distrito 03-01 manifiesa por este medio su orgullo y satisfacción de contar con una compañera tan ejemplar. Esperamos que a su regreso podamos compartir sus aprendizajes adquiridos. Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!

 







 


CACAREANDO EL HUEVO

Celebración del día de la amistad y el día del estudiante actividades coordinadas por la Licda Maritza Díaz y desarrolladas por el equipo de maestros/as del centro educativo El Trompo.

 Maestros/as y alumnos descubren y practican el valor de la amistad compartiendo con sus compañeros/as.


 Estudiantes en pleno paseo por su comunidad viven momentos de alegría y conocen el parque infantil y la zona deportiva del sector.








No hay comentarios:

Publicar un comentario